Vacaciones de fresa: los mejores países para el ocio con prostitutas

WebMagic Industrial

turismo sexual

Nos vamos de viaje para vivir una nueva experiencia y cargarnos de emociones positivas. Pero mientras que para algunos turistas es suficiente conocer las brillantes vistas de un nuevo país, otros buscan la novedad en los viajes sexuales. Conocer las características de otras naciones de una forma tan extravagante no es una mala opción, pero a la hora de elegir un destino para unas vacaciones, es aconsejable familiarizarse de antemano con las oportunidades sexuales disponibles y la legislación vigente. Al fin y al cabo, los distintos países tienen normas distintas sobre turismo sexual, que es mejor conocer antes de viajar, para que la nueva experiencia sólo traiga placer, y los expertos de Pander nos ayudarán en ello.

Los mejores resorts con prostitutas

Los viajeros profesionales han estudiado la industria íntima mundial desde todos los ángulos, y aconsejan prestar atención a los siguientes destinos turísticos:

  1. Alemania. Aquí la prostitución se ha convertido desde hace tiempo en una parte familiar de la economía, por lo que los lugareños son tolerantes tanto con las mujeres individuales como con sus clientes. Oficialmente, en Alemania hay unas 100.000 trabajadoras del sexo, pero la cifra real es muchas veces superior debido a las extranjeras ilegales. Sin embargo, los expertos no recomiendan tratar con el sombrío segmento erótico, ya que esas citas para turistas pueden acabar mal. Las tarifas de las bellezas alemanas son bastante elevadas: en los burdeles y grandes prostíbulos el precio medio es de 150-180 euros. Pero el ocio íntimo se organizará sabiamente – las chicas tendrán certificados médicos, y las habitaciones para las citas están siempre limpias y desinfectadas.
  2. México. Los mexicanos son una nación que sabe divertirse, y la industria del sexo es parte integrante del entretenimiento, por lo que el ocio con putas en el país es legal. El nivel de desarrollo de la esfera del sexo comercial en México es alto: en las ciudades turísticas más populares hay todo tipo de prostitución, desde agencias de acompañantes de élite hasta prostitutas baratas de la calle. Por ejemplo, en Querétaro se puede alquilar una atractiva latina tanto en un club nocturno o restaurante como en la página web https://pander.info/escorts/queretaro – y a un turista le llevará entre 10 y 15 minutos.
  3. Vietnam. A diferencia de Tailandia, que ya se ha vuelto aburrida, en Vietnam la industria del entretenimiento erótico apenas se está desarrollando, lo que le permite adoptar formas inusuales. Cada club o bar está lleno de agradables bellezas dispuestas a regalar a un extranjero una hora de su tiempo a un precio democrático. Al mismo tiempo, las propias asiáticas agraciadas se acercan a ofrecer intimidad, y en las calles los jóvenes son abordados por proxenetas en bicicleta que les invitan a mirar a las bellezas disponibles. El país también está lleno de burdeles y salones íntimos, donde la oferta de prostitutas es asombrosa, y la gama de servicios sexuales no dejará indiferente.
  4. Ucrania. La industria del placer para adultos en Ucrania aún no está legalizada: el gobierno local lleva más de 10 años debatiendo esta posibilidad y no ha llegado a un consenso. Pero esta incertidumbre no impide que las propias mujeres sigan trabajando activamente en las calles de la mayoría de las ciudades y centros turísticos. Hoy se reconoce que las ciudades más importantes para la compra de servicios íntimos son Kiev, Lviv y Odessa, pero en centros menos promocionados hay una excelente oferta de bellezas jóvenes y maduras. Y el precio barato y la disponibilidad en línea han convertido al país en una opción codiciada por los viajeros extranjeros con poco presupuesto. Por ejemplo, en el sitio Bordelero Kharkiv se puede encontrar una prostituta a partir de 20 dólares y reservarla con antelación, acordando las fechas de las futuras vacaciones. También en los sitios en línea hay categorías separadas con los individuos de élite, prostitutas chicos y chicas probadas, por lo que la elección de parejas sexuales y entretenimiento erótico no está limitado de ninguna manera.