webmagic-redes-sociales

En Webmagic nos encargamos de que tu presencia en internet tenga la mayor repercusión posible y para ello hoy en día tenemos que usar las redes sociales para hacer que tus servicios, marca, productos o información en general se expanda y llegue a más y más gente, y esto repercuta en tu negocio, positivamente, claro.

Cuando hablamos de redes sociales a todos nos viene a la cabeza Facebook, twitter e Instagram y cómo usamos estas redes cuando queremos obtener información determinada, ahí es donde radica su poder,  ya que hoy en día, cuando queremos buscar una determinada información buscamos no sólo en web, sino también en redes sociales.

Aunque manejar las redes parece algo sencillo, porque sí, porque todo el mundo usa alguna de ellas en su día a día; no es lo mismo usarlas a nivel personal que a nivel profesional.

En Webmagic cuando decidimos llevar las riendas de unas redes sociales no nos lanzamos a escribir post y a generar contenido (que está muy bien eso de generar contenido pero no sólo hay que hacer eso). Nosotros lo que hacemos es crear estrategias completamente personalizadas para cada tipo de negocio, al igual que los negocios físicos tienen diferencias entre ellos, aunque estén en el mismo sector, aquí sucede exactamente lo mismo, cada red que se gestiona para un negocio tiene las características propias del negocia y todas esas características deben ser tenidas en cuenta.

webmagic-redes-sociales

Para conseguir este efecto en Webmagic tenemos establecido un sistema de 10 fases mediante las cuales conseguimos poder dominar y hacer más visibles los negocios en las redes sociales.

  1. Metas

    ¿Cuál es el propósito final de la iniciativa digital?

  2. Investigación

    ¿En qué situación se encuentra la marca, la competencia, el sector y el mercado?

  3. Monitorización

    ¿Qué se está haciendo en nuestro negocio, que se está diciendo de nuestro negocio en la red y quien lo hace y lo dice?

  4. Usuario

    ¿Quién es, cómo es, dónde está y que está haciendo?

  5. Objetivos

    ¿Qué operativas concretas deben completarse para alcanzar la meta?

  6. Enfoque

    ¿Cuál es la fórmula singular de comunicación para conseguir ser relevante?

  7. Estrategia

    ¿Dónde estar y cómo estar para conversar e interactuar con el usuario?

  8. Táctica

    ¿Qué acciones debemos realizar para conseguir alcanzar los objetivos?

  9. Contenido

    ¿Qué piezas de comunicación son relevantes para el usuario?

  10. Analítica

    ¿Qué y cómo se debe medir para optimizar los resultados y como han sido estos de manera quincenal/mensual?

Gracias a nuestra estrategia de 10 fases podemos generar contenido dirigidos específicamente al público potencial de cada negocio y empresa consiguiendo de esta manera expandir el contenido a público potencialmente consumidor de esa información.

En Webmagic gestionamos todas las redes, sin excepción, no obstante en cada estrategia propondremos algunas más prioritarias en función del negocio o empresa que necesite el servicio de gestión de redes sociales.

https://webmagic.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_share.svg