marketing-accion-digital-webmagic

Hoy en día, una vez terminada una página web, es realmente complicado no pensar en una estrategia de marketing para ayudar a su posicionamiento, como por ejemplo, a través de redes sociales, o el famoso SEO/SEM; pero hay más, creemos que es importante llevar a cabo acciones de marketing que nos sirvan para que la web crezca a un ritmo correcto en los buscadores y nos proporcionen mayor público potencial para nuestro negocio o empresa.

Estas acciones de marketing pueden ser tanto ONline como OFFline, es más, creemos que para que las acciones de marketing sean efectivas hoy en día deben combinarse las acciones ONline con las OFFline en una proporción de 60-40% ó 70-30 % (online vs. Offline)

Todas las acciones de marketing digital que se hacen en Webmagic responden a una estrategia estudiada previamente y que incluye tanto el mundo online como el offline, en el mismo rango de acción del negocio o empresa, eso si todas aquellas acciones online buscan una amplitud mayor que las offline.

Si quieres, escríbenos y cuéntanos tu caso, te haremos una propuesta ajustada a lo que necesitas para hacer que el marketing atraiga a más clientes.

Estos son algunos ejemplos de las acciones de marketing que hemos realizado, tanto online como offline.

Alimentación San Prudencio

19 octubre, 2016

mc2 estudio

18 octubre, 2016

ASHOSAL

14 octubre, 2016

5th AVENUE ESTATES

14 septiembre, 2016

Harmonie – Centro de Estética

14 septiembre, 2016

Fotografía y Diseño Escolar Minerva

12 agosto, 2016