No solemos airear así tan a la ligera nuestros sentimientos, pero es que esta vez, esta vez… Han llegado a nuestro corazón, con un flechazo, AMOR A PRIMERA VISTA!! Y ya no podemos parar de pensar en que lo necesitamos, lo queremos, tenemos que tenerlo!

Admitimos que tenemos cierta obsesión con los catálogos o libros de muestras, de materiales, de texturas, de acabados, de COLORES… En la oficina tenemos un espacio solo para eso, y nos encanta que nos pregunten por qué tipos de papeles se le puede poner a una tarjeta o qué efectos podría tener un cartel publicitario para que llamase más la atención.

Y no nos imaginamos, si podemos pasar horas con una carta de Pantones, el tiempo que podríamos pasar con esto: El RGB Colorspace Atlas del artista neoyorquino Tauba. 

Esta maravilla reúne todos los colores RGB posibles, sería como tener toda la paleta que usamos en Photoshop en un perfecto cubo de 20x20x20 cm, cosa que también aumenta el atractivo del atlas. Aunque nos hayamos encontrado tarde, desde que te crearon en 2011, ¡te queremos!

rgb-colorspace-atlas-book-of-colors-61mbzaz90

 

 

Webmagic