Una de las cosas que más nos gustan en la oficina, es poder dejar libre nuestra imaginación, nos encanta cuando nos proponen lo siguiente: “Queremos algo distinto, estas son las bases pero haced algo que sea completamente diferente y que sorprenda.” Ahí es cuando nuestra imaginación se dispara y cuando podemos generar algo realmente interesante y creativo.

De entre las cosas que nos piden una a la que le tenemos mucho cariño son las tarjetas de visita, sobre todo cuando nos dicen que hagamos algo distinto y creativo, no la tarjeta de visita habitual, sino algo muy distinto. Para nosotros es todo un reto hacer en algo tan pequeño y que tiene que generar una buena imagen un elemento que sorprenda, que sea distinto y que con solo verlo cause una grata impresión.

No sólo es jugar con papeles y texturas (que hemos de reconocer que tenemos un librito en la oficina con muestras de papeles, acabados y texturas que nos vuelven locos) es crear algo distinto, algo que sea realmente espectacular.

Nos gusta inspirarnos en elementos que ya han sido creado a los que podemos darles una vuelta de tuerca y generar algo más espectacular.

Hoy queremos compartir con vosotros algunos elementos que nos sirven d inspiración para crear cosas realmente increibles.

Ejemplos de tarjetas

Tarjeta Rallador de Queso

Tarjeta de un Sommelier

Tarjeta para profesores de yoga

Tarjeta para empresa de semillas

Tarjetas creativas con transparencias

Tarjeta para empresa de muebles

Tarjetas para un restaurante de comida a la parrilla

Tarjetas para una empresa de estilistas

Tarjeta para empresa de transportes

Tarjeta para entrenadores personales

Tarjeta para dentistas

Tarjetas para un abogado matrimonial

Tarjeta altavoz  para móviles

Aceptamos el reto!!!!!

Sin duda aceptamos el reto de que nos propongáis hacer algo distinto y creativo y si además necesitais imprimirlo no tenéis más que decírnoslo, podéis echar un vistazo a la sección de Printmagic

Webmagic