En la guerra de la competencia, la creatividad y lo original siempre gana.

 

Desde siempre Burger King y McDonalds han jugado con sus estrategias creativas «atacándose» la una a la otra, y en cada festividad o día mundial de, esperamos qué es lo que van a hacer esta vez, cuál va a ser el ZASCA, quién lo lanzará primero; y hay que decir que esta vez, Burger King se ha salido, llevando su campaña al street marketing sin dejar indiferente a nadie.

Con motivo de Halloween, un local de Burger King de New York ha elegido un disfraz para aterrorizar al personal (es su idea),  se ha disfrazado de fantasma… DE FANTASMA DE MCDONALDS!!

street marketing burger king

Y no sólo han llevado la campaña al exterior, también han disfrazado el envoltorio de las hamburguesas, pero para que no de tanto miedo aclaran en su cartel y en el interior de los envases que se trata de una broma y que siguen haciendo sus hamburguesas a la parrilla, un guiño a su valor diferencial que tratan de destacar frente a McDonalds en cada ocasión que tienen.

burger-king-disfrazado-mcdonalds-1

Imaginaos… fieles adeptos de Burger King, con sus ganas de comer su Whopper, su Long Chicken ,sus nuggets (mmm que hambre nos está entrando, malditos nuggets, son adictivos, y no, no tenemos preferencia entre las dos grandes marcas!)… y BU! Se encuentran esto!!!

¿Contraatacará McDonalds?

 

Webmagic